DSC_0367

¡A por el miércoles! Ya en el ecuador de la semana, una semana diferente para mí en la cual todo está saliendo mejor de lo esperando. Se superan mis expectativas minuto a minuto.

Hoy os enseño un look casual y muy cómodo. Compuesto por uno de mis abrigos favoritos de la temporada, pese a que lo he visto en repetidísimas ocasiones me sigue encantando. No pesa absolutamente nada y es calentito, además es super combinable.

Otra parte del look que me encanta son mis botines ¨cut out¨.  La primera vez que ví unos botines de este estilo eran de Balenciaga, fue amor a primera vista (cosa que me suele pasar a menudo, en cuestión de ropa, por supuesto) y es que son para eso, para enamorarte de ellos la primera vez que los veas o para aborrecerlos; sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito pero en concreto estos botines han generado amores y desamores a partes iguales.

Pocos meses después, incluso días, diferentes marcas fueron sacando su versión ¨cut out¨  y hemos tenido una inmensa variedad para elegir; yo finalmente en un viaje a Salamanca escogí estos.

De antemano os cuento que sí,  voy sin medias ni calcetines y no tengo frío. Me lo han preguntado muchas veces a lo largo de este invierno  porque he cortado el nexo de unión entre las medias y mis piernas pero os aseguro que es todo psicológico, lo tengo comprobado.  ¡Hacer la prueba y me lo contáis después!

DSC_0347

 

DSC_0317

 

DSC_0327

DSC_0381   Abrigo, pantalones y botines: Zara/ Jersey: Pull and Bear/ Collar: Blanco/ Bolso :Cortefield/ Gafas: Multiópticas

¡GRACIAS POR VISITARME!

Share →

One Response to BOYFRIEND & CUT OUT

  1. Rocío Crespo dice:

    Siempre tan atrevida con tu estilo 😉
    Solo a ti te queda bien #gogogo

Deja un comentario