DSC_0031

¡Buenos días! Hoy os enseño mi otro peluche en forma de abrigo. Tiene colores distintos al que os enseñaba el otro día y además en más largo, por lo tanto, más abrigado. Aunque parece muy grande no pesa absolutamente nada,  y es que llevar abrigos pesados es algo que no soporto.

Lo he combinado con vaqueros, jersey en color crudo y estos preciosos botines, que tienen historia.

Son de hace muchísimas temporadas de Zara, los ví en rebajas muy bien de precio pero iba con prisa y los dejé, cuando quise volver…ya no estaban. Hace unos meses descubrí Chicfy, es una tienda online en la que gente, entre ellas muchas bloggers conocidas, venden su ropa de segunda mano, usadas muy poco o sin estrenar.

Un día curioseando me encontré con aquellos botines que se me escaparon de las manos y esta vez no espere para cogerlos. 😀

Creo que este método de compra-venta es un acierto, muchas veces amontonamos en los armarios cosas que no nos ponemos, pase el tiempo que pase, y ¿por qué no puede aprovecharlo otra persona?

DSC_0041

DSC_0038

DSC_0036

DSC_0131

 

DSC_0074

 

DSC_0053

 

Abrigo: Asos/ Vaqueros y botines: Zara/ Jersey: Pull and Bear

Para hoy tenía pensando hacer un post comentando los estilismos de los Oscar y daros mi opinión. Ayer a las cuatro y media de la tarde ya había leído trescientas críticas, por lo tanto me parece innecesario darle más bombo; simplemente os quiero contar quien fue mi favorita. No dudaría ni un momento en calzarme este precioso vestido de Gabriela Cadena. Muchos vestidos de los que vemos nos encantan pero siempre pienso fríamente en si me atrevería a llevarlos puestos; este en concreto es un rotundo sí. Mezclando en un vestido dulzura por el color, sencillez en las formas y elegancia, sin dudar mi favorita, Camila Alves.

Camila Alves

 

¡GRACIAS POR VISITARME!

 

Share →

One Response to COLD DAY

  1. Rocío Crespo dice:

    Día a día das más de ti, me encantaaaa!!!

Deja un comentario