DSC_0377¡Buenos díassss! ¨El ataque de los Clones¨; así es como llamo al periodo de tiempo en el cual una firma lanza al mercado una prenda, en este caso calzado, para suerte de ella todas las ¨it¨ del planeta se hacen con esa prenda y para rematar las marcas low cost reinventan, se inspiran, calcan la misma… ¿qué tenemos pues? Todas con botines de tachuelas en los pies, más caros o más baratos.

En esta caso concreto estoy hablando de los botines de Chloé, el invierno pasado fue la prenda más clonada, seguro. Todas las marcas hicieron su propia versión de ellos. Al mundo terrenal nos viene de perlas, la verdad; poder tener un botín tan deseado y buscado por muchas (muy muy parecido) a una décima parte del precio al que vale, esta muy pero que muy bien. Que conste que yo estoy a favor completamente de esto, soy compradora habitual de clones jajaja, pero hay veces que ya se pasan.

Yo me hice con este modelo de Zara el cual pillé al final de las rebajas y tan contenta que me fui, ojalá hubiera podido comprar los de Chloé peeeeeeeeeeero…. quien no se conforma es porque no quiere 😀

Para combinarlos escogí un mix en crudo y negro, siempre tiro del crudo antes que el blanco porque me queda mucho mejor.

DSC_0273

DSC_0247

DSC_0315

DSC_0296

DSC_0322

DSC_0369

DSC_0358

Chaqueta: Mango/ Pantalones y botines: Zara/ Blusa y bolso: Cortefield

¡GRACIAS POR VISITARME!-THANKS FOR VISITING!

Share →

Deja un comentario