DSC_0083

¡Buenos díasssss a todos! Hoy os traigo un look cómodo para un día de clases y mucho lío, todo el día organizando cosas. Aunque llevo prendas muy básicas el color es lo más importante, la luz que me dan estas prendas no me lo hubiera dado un jersey gris y una chaqueta negra; volvemos a lo mismo, son mis colores.

Podréis ver que no siempre llevo estos tonos, incluso que voy de negro, la diferencia está en que cuando llevo los colores  adecuados sé que estoy infinitamente mejor.

Desde aquí os animo a realizaros el estudio de la Asesoría de imagen, de primeras os puede parecer algo sin importancia pero cuando ves tu misma el cambio que das con un color u otro, es alucinante. Además, es una inversión a largo plazo, tus colores y tu morfología siempre serán los mismos, independientemente incluso de la estación del año.

Pronto quiero hacer una pequeña reunión con la gente que desee tener más información acerca de todos los servicios. Mucha gente me pregunta y creo que la mejor forma es contároslo yo misma mientas tomamos un café.

La chaqueta que llevo, que me encanta, la compré en una tienda local en Madrid este verano pero es un clon absoluto de una que había en Zara el invierno pasado y creo recordar que más tarde la trajeron también en negra. Cuando quise ir  a por ella estaba agotada y cuando la vi en aquel escaparate pensé que era una señal y que allí no se podía quedar jajajaja 🙂

DSC_0032

 

DSC_0025

DSC_0008

 

DSC_0042

 

Jersey, vaqueros y slippers: Zara/ Bolso: Pull and Bear

¡GRACIAS POR VISITARME!

Share →

Deja un comentario