DSC_0534

Más temprano de lo habitual y ¡por fin viernes! Voy a pasar un finde express con unas amigas en Madrid en busca del ¨vestido perfecto¨ para el evento de una de ellas y me voy corriendo al tren.

Hoy vengo con una tendencia top de este invierno, botas por encima de la rodilla efecto leggin. A primera vista puede parecer incluso que la bota forma parte del pantalón.

En mi caso, estas botas las compré hará unos cinco/seis años en Zara, fue otro amor a primera vista. Desde entonces y cuando se pasó la moda en aquellos años decidí guardarlas por que me encantaban; cuando volví a verlas en revistas y pasarelas este año me alegré muchísimo. No siempre es bueno guardar todo lo que nos compramos y pasa de moda ya que a veces amontonamos cosas que, de verdad, nunca nos volveremos a poner. Cualquier prenda tendencial de tiendas low cost podremos volver a encontrarla en cualquiera de esas tiendas cuando la tendencia vuelta a resurgir. Seguramente querremos estrenar ¨trapito¨ antes que tirar de esa prenda vieja que lleva seis temporadas en una caja.

DSC_0610

 

DSC_0552

 

DSC_0602

DSC_0582

Chaqueta, pantalones y botas: Zara/ Básica: Pull and Bear/ Bolso: vintage

¡GRACIAS POR VISITARME!

Share →

One Response to HIGH BOOTS

  1. Mer dice:

    Pero que bonita eres! La chaqueta me ha encantado!

Deja un comentario