¡Qué gusto poder descansar un poquito los domingos! Buenos días a todos, hoy os cuento mi mañana de sábado en IDACEM.

carrie boda

IDACEM es la Escuela de Moda y Marketing en la que cursé mis estudios como asesora de imagen. Este fin de semana había una jornada de seminarios acerca del asesoramiento para novias y no podía faltar. La moda es algo tan cíclico que requiere un continuo aprendizaje, siempre queda mucho saber y que mejor manera de seguir aprendiendo que de la mano de Estefanía García (Con dos tacones), subdirectora del centro.

Ella, además, fue una de nuestras profesoras durante el curso de asesoría y una vez más ayer, yo y muchas ex alumnas, confiamos en ella para continuar nuestro aprendizaje; superando nuestras expectativas, como siempre.

Gracias Estefanía por enseñarnos a través de tus experiencias y, por supuesto, gracias Daniel por estar siempre pendiente de todos los detalles.

Como os decía al principio, el seminario al que asistí era para un tipo de asesoría muy especial, la asesoría para una novia. Todos sabemos que el foco de atención, y lo siento por los novios, se lo lleva la novia. Familiares y amigos esperando el momento en el que ELLA aparezca.

En este día ningún detalle puede faltar y menos en el estilismo. Para esto estamos nosotras, las asesoras de imagen, quienes contratadas por la propia afortunada, la madre, la suegra o las amigas procuraremos que no falte absolutamente nada; siempre haciendo referencia al estilismo de la novia.

Realizaremos una asesoría completa en la que veremos el tipo de blanco que deberá llevar y estudiaremos su morfología con el fin de resaltar con el vestido lo más favorecedor y disimular lo menos. Después de esto, nos pondremos manos a la obra en busca del vestido perfecto y complementos, desde los zapatos hasta el ramo pasando por la lencería, asistiremos a todas las pruebas y acompañaremos y vestiremos a la novia el día de la boda.

Como opinión personal pienso que siempre es bueno contar con un profesional en días tan especiales. No solo en cuanto al estilismo si no también en el maquillaje y la peluquería. Cada uno aportará su granito de arena y el resultado final será, siempre, infinitamente mejor.

Yo misma tengo ya muy pensado a quienes llamaré cuando llegue el día 😀

En el apartado de CONTACTO encontraréis la información necesaria para contactar conmigo para cualquier duda o información que necesitéis.

boda

 

 

¡GRACIAS POR VISITARME!

Share →

Deja un comentario