DSC_0481

¡Mis colores! Estos tres colores pertenecen a la gama de tonalidades que mejor me sientan. Cuando me hicieron el estudio de color  y me dijeron que el negro no entraba dentro de esa amplia gama pensé dos cosas; la primera que qué iba a hacer con toda la ropa que tenía de ese color y la segunda que nunca me había visto yo misma muy favorecida con el negro, ahora lo entiendo todo.

Por mi tipo de piel, mi color de ojos y de pelo pertenezco a una amplia gama de colores cálidos. No siempre es necesario vestir exclusivamente de esos colores, será suficiente llevarlos cerca de la cara ya que nos aportan una luz particular que hace que nos veamos y nos vean mucho mejor. Hacer memoria, el día que os han dicho: ¡qué guapa/guapo estás!  estoy casi segura de que ese día llevabas uno de tus colores.

Además del color de la ropa, también es muy importante el color de los complementos. En mi caso, dorados.

Repito que no hay que hacer exclusividad a nuestros colores cuando los conocemos pero sabiéndolos juegas con ventaja, sabrás de antemano que ese día estarás mejor de lo habitual y cuando tengas un evento buscarás un color que realmente te siente bien. Con tus colores y una morfología adaptada a tu cuerpo nunca fallarás.

Por último, el tipo de maquillaje que debemos usar cada una es fundamental, no todas las bases de maquillaje van acordes con nuestra piel. Hay que tener mucho cuidado con eso, a veces nos recomiendan sin saber y cuando nos lo echamos parecemos de todo, menos bonitas. Y con una base adecuada a nuestra piel acompaña un colorete, tonos rosas o anaranjados/corales; siempre dependiendo del tono de piel.

DSC_0512

DSC_0493

DSC_0518

 

DSC_0521

Blusa: Sfera/ Pantalones: H&M/ Zapatos: Bershka/ Bolso: Bimba y Lola/ Collar: Zara

 

 

 

Share →

5 Responses to MIS COLORES

  1. ESTHER dice:

    Fantástico descubrimiento, verdad?
    Estás guapísima
    Besos

  2. alejandra dice:

    Estas ideal, pero nos deberimías recomendar a las demás cuales son los colores o tonos que mas nos favorecen.
    muchísima suerte. Un besito fuerte

  3. Vicky dice:

    Me encanta el look que llevas hoy. Estas guapísima!!!!!.
    Besos

Deja un comentario