DSC_0708¡Buenos días desde Madrid, aún! El otro día comentaba por instagram (@mdelggado) que estaba haciendo un DIY, es decir, iba a customizar unos pantalones.

Hace tiempo que había pensado en qué hacer y cómo, y poner unas rodilleras originales era una de las opciones. También pensé en ponerlas en un jersey pero finalmente me decidí por el pantalón. Quería algo distinto y que destacara y aquí esta el resultado. Esto es algo que cualquiera puede hacer, para las que sepan coser pueden coserlas, teniendo mucho cuidado de no coser también la parte de atrás. Para las que no, podéis pegarlas con pegamento especial para tejidos. Si alguna se anima que me enseñe o que me cuente cómo le ha quedado 🙂

Acompañar este pantalón con mi americana de rayas diplomáticas fue lo primero que me vino a la cabeza. Las hemos visto mucho este año y, según tengo entendido, el año que viene también las veremos. Al ser una chaqueta de traje puede darme una imagen demasiado formal y combinarla con un poco de ¨brilli brilli¨ le quitaría esa sensación.

El resultado final, a mí personalmente, me ha encantado; ¿Qué os ha parecido a vosotros?

DSC_0749

 

DSC_0727

 

DSC_0666

 

DSC_0742

 

DSC_0649

 

Chaqueta, pantalón, bolso: Zara/ Zapatos: H&M/ Camisa: Cortefiel (hombre)

¡GRACIAS POR VISITARME!

Share →

Deja un comentario