156438444

¡Nunca unas iniciales han dicho tanto! Sarah Jessica Parker musa de millones de mujeres desde que saltara a la fama por su personaje en la serie Sex and The City, Carrie Bradshaw. Serie que además dirigió durante los últimos cinco años.

Personaje que, en mi opinión, cambió por completo a la propia actriz y no creo que fuera exclusivamente en estilismo ya que eso es obvio. Bien es verdad que SJP es algo menos arriesgada que su personaje pero pienso que ha tomado mucho de Carrie.

En este caso concreto, podemos decir que el estilo se ha hecho o que se ha esculpido una nueva imagen ya que podemos ver un gran cambio desde que comenzó con la serie hasta ahora.

Por supuesto, siempre espectacular en cualquier alfombra roja, evento o fiestón y tan normal para pasear a sus hijos por la calle, eso me encanta.

sarah_jessica_parker_white_fai

Moscú

 

3206-sarah-jessica-parker-500x0-2

Sarah Jessica Parker-20120307-8

 

article-0-15DCE1A7000005DC-391_634x848

 

sarah-jessica-parker (1)

sarah-jessica-parker-look-con-playeras-con-sus-hijos-en-ny-cruzando-la-calle-con-prendas-negras

 

Sarah-Jessica-Parker-attending-the-Burberry-Prorsum-Spring-2011-Show-in-London

*Sep 20 - 00:05*

 

Además de mamá, actriz y productora, hace unas semanas, SJP mostraba al mundo su faceta como diseñadora de calzado.

nueva-coleccion-zapatos-sarah-jessica-parker--L-SdzlWJ

 

Una colección muy variada de zapatos de todos los estilos que podéis comprar a través de la web Nordstrom. No son extremadamente caros pero para las que nos queramos dar el gustazo toca un par de meses de ahorros ¡Querer es poder!

sarah-jessica-parker-sjp-shoes-designer-collection-1sjp-shoe-collection-L-mCnFjv

 

Mis preferidos son el modelo Diana y, obviamente, el modelo Carrie. 😀

 

Share →

2 Responses to SJP

  1. Rata siberiana dice:

    Muchísima suerte en la etapa de blogger Meña !!!!! Eres la ratona con más estilo que existe y me ha encantado tu blog! Seguiré tus Looks ! Estas guapísima y me he leído todas las entradas ! Toda la suerte del mundo !

Deja un comentario